viernes, 1 de julio de 2011

Cuaderno vitácora viernes 1


Anécdotas del día:

Anoche realizamos distintos juegos con los cuales nos lo pasamos muy bien. Uno de ellos consistió en hacer carreras de tortugas. Cada grupo tenia que correr de rodilla con una colchoneta encima. También hicimos un juego de riso-terapia con el cual nos reímos mucho.
Esta mañana nos hemos levantado un poco mas tarde ya que anoche unos chicos vinieron a molestarnos y algunas personas tenían miedo pero no solo por esos chicos sino por ver a Pedro salir con un cuchillo en la mano. Esta mañana no nos han querido contar nada, solo Pedro nos ha dicho que sacó el cuchillo para cortar jamón.
Por el camino, un grupo se ha parado en un bar a descansar y había un gato que se subía por las mesas y apareció la cara de sorpresa de Rocío Alonso al ver que ese gato se había cagado en su mochila. Aunque no ha sido la única sorpresa, Dani, Juan y Carmen se sorprendieron al ver a María Luisa y a Rocío Rodríguez “hablando” con vacas.
Leticia, Almudena y las Mercedes han sido engañadas por unos franceses, ya que les han preguntado y les han indicado el camino mas largo.
Dani, Juan y Carmen como hoy era una etapa un poco mas corta, no estaban conformes y han andado 1km mas, en realidad se perdieron.
A Víctor, Manuel y Laura García les entró hambre por el camino y no se les ocurrió otra cosa que robar cerezas de un árbol.
Pepi y Loli pararon a informarse en A Rúa y después de andar 2km tuvieron que volver a por el bastón de Pepi.
Después de esperar en un albergue durante horas, hemos decidido irnos a otro pabellón, pero como no lo habrían hasta las 4, hemos comido en un parque.
Una vez allí nos hemos ido a una piscina. El agua estaba muy fría pero al ver a unos niños con una colchoneta se les antojó a María Luisa y Rocío Rodríguez y fueron a pedirle permiso al socorrista, el cual les ha contestado que solo había esa y Rocío le ha preguntado que si tenían que pedir cita. El socorrista se quedó extrañado y les contestó que la podrían usar cuando ellos terminaran. Los niños tardaban mucho entonces las dos han ido a convencerles diciéndoles que eran unas pobres peregrinas y que si eran cristianos que lo hicieran por el señor. Al final la han conseguido y han estado jugando con la colchoneta.
Una vez después de haber vuelto de la piscina nos encontramos en el pabellón viendo un partido de fútbol y esperando los polos de Fátima que nos ha prometido.

Entrevista a Pedro Rayo:



Entrevista a Juan:

Fotos y videos del día:











Realizado por Dani y Maria Luisa.

1 comentario: