miércoles, 29 de junio de 2011

Cuaderno vitácora miércoles 29


Anécdotas del día 29:

Hoy hemos tenido un retraso importante en la comida durante el camino ya que el coche ha tenido una labor importante con los peregrinos lesionados. Mientras caminaban Maria Luisa, Rocio y Juan unos niños les ofrecieron unas pulseras, pero están tan cansados que ni podían contestarles. Pedro nos estuvo haciendo más ameno el camino gracias a unos chistes y unos enigmas curiosos. Victor Mimbrero come galletas sin gluten y le gastan una broma diciendole que va a tener gastroenteritis. Esta etapa a pesar de haber sido un poco más larga, no ha resultado tan dura. Hemos comido unos espaguetis que estaban deliciosos y un picadillo que Manoli ha hecho con mucho esmero. El pueblo tenía mejor pinta que el anterior aunque no había ninguna tienda en condiciones y por segunda vez vamos a dormir en un polideportivo mejor preparado que el anterior, con unas duchas en condiciones(sin agua caliente).

Entrevista a  Fran Pérez:



Entrevista a María José Piñero:



Fotos del día:







Realizado por Ana Carrillo y Juan Garrido.


5 comentarios:

  1. maarii! tu familia y guti te apoyamos! xD pd: tu hermano... besiitos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan ya he visto que comeis muy bién y las sudaderas de Roma son muy bonitas. Ana, las entrevistas que habeis realizado me ha gustado y las respuestas muy interesante, además de hacer el camino también haceis de reporteros, sois unos chicos estupendos.
    Un Beso muy fuerte pero que muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a tod@s! Por las fotos vemos que lo estais pasando muy bien; las anécdotas son muy curiosas y las entrevistas estan muy bien.
    Envasar un poco de aire fresco "galleguiño" en las bolsas "famosas" porque acá abajo os vais a derretir.
    ¡Ánimos, ya os queda poco y vosotr@s podeis!
    Un fuerte abrazo, Dolores y Diego.
    ¡¡ULTREYA, SUSEIA!!

    ResponderEliminar